Preguntas Frecuentes

Hay una serie de preguntas comunes que se suelen hacer todas las personas que quieren comprar nuestros productos. En esta sección intentamos responder a todas ellas de forma breve y clara. Así que no te dejes ninguna, si quieres agregar una pregunta envíanos un correo a hola@muvter.com 

 

GARANTÍA Y POSTVENTA

 ¿QUÉ CUBRE LA GARANTÍA?

Tu Muvter está garantizado en lo referente a eventuales fallas de fábrica en los componentes eléctronicos y no por desgaste o fatiga de material”. Para hacer valida la garantía hay que presentar la boleta o factura de la compra.

 ¿QUÉ NO CUBRE LA GARANTÍA?

El comprador acepta y es consciente de que el dispositivo debe repararse únicamente en el taller de MUVTER o distribuidor autorizado. Cualquier reparación que se lleve a cabo en otro taller o que el mismo cliente intente arreglarlo, la garantía quedará automáticamente expirada.

La garantía no incluye fracturas y/o pérdida de cualquier pieza o parte plástica del scooter eléctrico.

La garantía no cubre ninguna utilización destinada a necesidades comerciales, alquiler, competiciones y transporte de mercancías. La garantía no cubre la utilización de componentes que no fueron suministrados por el fabricante (piezas no originales).

La garantía no incluye la flexión o rotura de las piezas de aluminio, incluidas la horquilla y el mecanismo de plegado debido al uso irrazonable (esfuerzo excesivo en el manubrio y choques contra obstáculos / barreras, incluidas paredes o aceras, daños intencionados o no intencionados y neumáticos o cámaras de aire pinchadas).

La garantía no incluye la flexión del mecanismo de plegado debido a una inserción incompleta del pasador, tampoco al generarse ruptura en el mecanismo de plegado debido a una incorrecta utilización de las piezas. Como propietario del dispositivo, usted es responsable de la realización del mantenimiento requerido.

Como propietario, debe tener en cuenta que se le puede denegar la cobertura de la garantía si su dispositivo o una pieza fallaron debido a abuso, negligencia, mantenimiento inadecuado o modificaciones no aprobadas. Para cualquier problema relacionado con su producto Muvter envíe un correo electrónico a servicio@muvter.com

Para saber más de la cobertura de la garantía puedes leer en este enlace: https://muvter.com/garantia-y-devoluciones/

ENTREGA Y ENVÍOS DE PRODUCTOS

 

 ¿MUVTER HACE ENTREGAS A TODO CHILE?

En Muvter realizamos entregas a casi cualquier lugar de Chile, sin embargo, hay algunas áreas en donde las compañías de mensajería no tienen cobertura.

Recuerda que para regiones es pago contra entrega, por lo que el cliente paga por este envío.

 ¿QUÉ OPERADORES LOGÍSTICOS UTILIZA MUVTER PARA ENVIAR LOS PRODUCTOS?

Para entregar los productos en la dirección indicada, bajo las mejores condiciones y en el menor tiempo posible, en Muvter utilizamos la compañía de mensajería más grande y confiable Correos Chile.

Recuerda que por el momento no es posible elegir qué operador logístico realizará la entrega de tu pedido, ya que éste es asignado automáticamente dependiendo de las características del producto y la zona geográfica en la que se entregará el pedido.

 ¿PUEDO ELEGIR UNA FECHA Y HORA PARA LA ENTREGA DE MI PRODUCTO?

No, desafortunadamente no podemos agendar ninguna fecha u hora para entregar tus productos, ya que cada operador logístico cuenta con rutas específicas a seguir según la zona geográfica. Sin embargo, cuando tu producto sea enviado, te enviaremos un correo donde podrás conocer la fecha estimada de entrega.

 ¿QUÉ HAGO SI NO ESTABA EN EL MOMENTO DE LA ENTREGA?

No te preocupes, el operador logístico realizará un nuevo intento de entrega.

Recuerda que puedes dejar tu pedido con cualquier persona que sea mayor de edad y cuente con una identificación oficial. Si elegiste pago contra entrega, cualquier persona con el monto exacto a pagar y una identificación oficial puede recibirlo.

DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS

 ¿CÓMO SE REALIZA LA DEVOLUCIÓN?

La devolución de dinero se realiza bajo el mismo método en que se realiza la compra. Costos de envío no son reembolsables. Una vez que hayas realizado el proceso de devolución, el promedio habitual para concluir la operación es de 5 a 10 días hábiles. Al ser aprobada tu devolución, te enviaremos de inmediato un cupón de crédito por el monto de tu producto.

Si no deseas el cupón puedes solicitar el reembolso. Ten en cuenta los tiempos que tarda el reembolso, debido a que van sujetos a la forma de pago y el producto debe ser revisado por servicio técnico antes de la devolución.

 ¿QUÉ NECESITO PARA DEVOLVER EL PRODUCTO?

El producto se debe encontrar con todos sus accesorios, sus manuales y Póliza de Garantía, limpio, con embalaje original, sin deterioros (rayas, piquetes, abolladuras, manchas, etc.)

Si cuando te llega el producto rechazas la entrega por una razón ajena a la responsabilidad de Muvter, el costo del envío no te será devuelto.